El sueño americano se refleja en los logros de los inmigrantes que ganan un Premio Nobel. Cada año trae ejemplos adicionales de lo beneficiosa que es la inmigración para los Estados Unidos y de las personas con talento que alcanzan la cima viviendo en América. En 2019, el inmigrante M. Stanley Whittingham fue uno de los ganadores del Premio Nobel de Química.
El Ganador
El inmigrante James Peebles recibió el Premio Nobel de Física en 2019. Los ganadores del Premio Nobel de Economía en ese mismo año fueron los inmigrantes y profesores del MIT Esther Duflo y Abhijit Banerjee. Hay muchos beneficios de vivir en los Estados Unidos, incluyendo el poder vivir el Sueño Americano. Contacte a USA Visa Consultant. Ellos lo guiarán por los diferentes pasos de inmigración.
“Los Inmigrantes Ayudarán a Estados Unidos”
Cuando a estos exitosos científicos y empresarios que realizan investigaciones revolucionarias se les pide su opinión sobre la inmigración a Estados Unidos, ellos casi siempre dicen que la inmigración y una mayor apertura a los investigadores, estudiantes e inmigrantes internacionales contribuirá a que Estados Unidos prospere y crezca. Entre los años 1901 y 1959, sólo un inmigrante ganó el Premio Nobel de Química, sin embargo, entre 1960 y 2020, 27 inmigrantes recibieron el Premio Nobel de Química.
Nuevas Ideas
Una mayor apertura a la inmigración ha permitido que Estados Unidos alcance y mantenga un papel de liderazgo en el campo de la ciencia. El gran número de inmigrantes que han recibido el Premio Nobel es una prueba de que los estadounidenses están abiertos a nuevas ideas y a los recién llegados al país.
En las últimas dos décadas, 15 inmigrantes que viven en los Estados Unidos ganaron el Premio Nobel de física, 12 en química y 10 en medicina. Las oportunidades son infinitas en este país para usted y su familia. Contacte a USA Visa Consultant para solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos.