Tomar el juramento de la ciudadanía americana no es lo que docenas de inmigrantes habían previsto, pero sus sueños se hicieron realidad.
Sin salir de sus automóviles, ellos levantaron la mano derecha y juraron ser ciudadanos respetuosos de la ley en América. Un juez que se encontraba a seis pies de distancia y llevaba un protector facial de plástico llevó a cabo la ceremonia.
La pandemia de COVID-19 ha obligado a la cancelación de grandes ceremonias y a las autoridades de inmigración de Estados Unidos a ser creativas. Los funcionarios de Michigan hicieron eso justo después de que se cerrara el tribunal. Los nuevos ciudadanos de los Estados Unidos transitaron por el estacionamiento del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos en Detroit.
El retraso de más de 1.000 inmigrantes que esperaban prestar el juramento, hizo que los funcionarios idearan un tipo de sistema similar al de los sitios de pruebas de coronavirus drive-thru. Si usted y su familia están evaluando la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos para tener una mejor oportunidad de vida, contacte a USA Visa Consultant. Su equipo de expertos lo guiará por los pasos necesarios para inmigrar a los Estados Unidos.
Ciudades como Phoenix y San Diego, también han aplicado procesos similares para las ceremonias de ciudadanía americana. Aung Min de Birmania dijo que espera una vida mejor en los EE.UU. Él alguna vez hizo trabajos de construcción en su pequeña ciudad para ayudar a sostener a sus padres pobres.
Min, junto con su esposa, ahora ciudadana estadounidense, y su hija, nacida en Estados Unidos, dijo que ama la libertad que Estados Unidos ofrece a todos. Él está entusiasmado con la idea de que se le permita votar este año. USA Visa Consultant le ayudará a solicitar la visa necesaria para vivir y trabajar en los Estados Unidos. Hay muchas oportunidades disponibles para los recién llegados.