LA GRAN BÚSQUEDA DE UN TRABAJO MEJOR

Si hace tiempo no consigues un aumento de sueldo, es el momento de dar el siguiente paso

Los estadounidenses han dejado sus trabajos en cifras récord. En noviembre, una cifra récord de 4,5 millones, o el 3% de la población activa, se marchó voluntariamente. Y aunque la contratación se ralentizó en diciembre, la economía estadounidense viene de un año récord: En 2021 se añadieron 6,4 millones de puestos de trabajo, el mayor número desde que se iniciaron los registros en 1939.

La relación entre los empleados que renuncian y los que fueron despedidos o cesados está en su nivel más alto en dos décadas. En otras palabras, las opciones de los trabajadores fuera de su trabajo actual están mejorando en relación con las opciones de sus jefes fuera de su actual cosecha de empleados.

La pandemia del 2020 ¨revolvió todo¨, ahora la gente está encontrando oportunidades en diferentes lugares, las empresas de Estados Unidos nunca han estado mejor, financieramente hablando, y la buena noticia para la economía es que el nivel de contratación es fuerte, encontrándose vacante una cifra de 10.9 millones de empleos, les otorga a miles de trabajadores la oportunidad de volver a la población activa con beneficios como un aumento de sueldo, vacaciones adicionales, o un horario más flexible.

Es el momento perfecto para unirse al sistema de trabajo estadounidense, investigue más sobre ello en USA Visa Consultant, una organización dedicada ayudar a personas de todo el mundo en la participación en la lotería de residencia permanente en los EE.UU.