Estados Unidos tiene una nueva iniciativa que es quizás la más ambiciosa que jamás haya visto el país.
El “Great American Rail-Trail” se extiende a lo largo de 3.700 millas desde Washington, DC, a través de 12 estados y finaliza al oeste de Seattle. La idea de este sendero lleva 50 años gestándose. El Rail-Trail conectará más de 125 rutas existentes, vías verdes, caminos de sirga y senderos utilizados para diversas cosas. La ruta oficial fue revelada en mayo de 2019 por el grupo sin ánimo de lucro de Washington DC “Rails to Trails Conservancy.” La vicepresidenta de comunicaciones de la RTC, Brandi Horton, dijo: “Determinar la ruta fue un viaje de 30 años”.
Estados Unidos es una tierra de oportunidades y libertad. Póngase en contacto con USA Visa Consultant para recibir ayuda con el proceso de solicitud de la visa. Su equipo de especialistas cuenta con muchos años de experiencia.
La Bicisenda se construye en su mayor parte sobre o junto a vías férreas abandonadas con diversos servicios, desde asfalto liso hasta piedra triturada. Los corredores ferroviarios abandonados suponen más de 24.000 millas de senderos multiusos que se mueven en zigzag por Estados Unidos. Se calcula que el sendero esté totalmente terminado antes de 2040, y uno de cada seis estadounidenses estará a menos de 80 kilómetros de la ruta. Será una experiencia inigualable, de esas que no se puede apreciar a 36.000 pies de altura o por la ventanilla del automóvil.
Estados Unidos está lleno de aventuras y diversión. Póngase en contacto con USA Visa Consultant e inicie el proceso de solicitud de la visa necesaria para vivir y trabajar en el país. Se le proporcionarán servicios de calidad que no se ofrecen en el sitio web del gobierno de los Estados Unidos.