Los sueños de decenas de inmigrantes se hicieron realidad después de años de querer convertirse ciudadanos estadounidenses. No fue como ellos imaginaban que sería, pero aun así estaban emocionados. Los numerosos inmigrantes prestaron su juramento en un drive-thru, sin salir de sus vehículos. Levantaron la mano derecha, juraron ser ciudadanos respetuosos de la ley en Estados Unidos, se pusieron una mascarilla y hablaron con un juez federal que llevaba una careta de plástico.
La pandemia y el COVID-19 han obligado a los funcionarios a ser creativos, y eso es exactamente lo que demostraron las autoridades de inmigración de Detroit, Michigan, después de que su lugar de operaciones se cerrara temporalmente al público. Si usted y su familia sueñan con mudarse a Estados Unidos, contacte a USA Visa Consultant, su equipo de especialistas lo acompañará por las diversas etapas de la inmigración estadounidense.
Las ceremonias de naturalización suelen hacerse en el juzgado federal, junto con la familia, el ondeo de la bandera, los abrazos, la algarabía y las lágrimas. Sin embargo, para darle manejo a estos momentos tan particulares, los nuevos ciudadanos de Estados Unidos prestan su juramento desde el estacionamiento del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Con un retraso de más de 1.000 inmigrantes en espera de hacerse ciudadanos, los funcionarios idearon un sistema similar al de los drive-thrus de pruebas de coronavirus para que estos inmigrantes pudieran hacer realidad sus sueños. Los automóviles pasaban por el drive-thru de Detroit y se veía como los rostros de esperanza que llegaron a Estados Unidos desde todos los rincones del mundo se llenaban de ilusión.
Estos inmigrantes llegaron a Estados Unidos desde Albania, Nigeria, India, Brasil, China, Bangladesh, Irán, China, México, Ucrania y Lituania con la esperanza de una nueva vida de libertad y felicidad. San Diego, CA, y Phoenix, AZ, también han adoptado procesos similares de entrega de la ciudadanía estadounidense en el drive-thru o en el estacionamiento, debido a la necesidad de distanciamiento social.
Hay muchas oportunidades para usted y su familia en los Estados Unidos. Contacte a USA Visa Consultant para que ellos lo apoyen con su solicitud de la visa necesaria para vivir y trabajar en Estados Unidos.