Las empresas multinacionales utilizan la visa L-1 para trasladar a los empleados esenciales desde el extranjero a los Estados Unidos
La L-1 es una visa temporal de no inmigrante, que permite a las empresas traer empleados temporalmente a los Estados Unidos, si estos fueron empleados de la empresa en el extranjero por lo menos durante un año. El programa del gobierno permite peticiones de los empleadores de Estados Unidos sólo para ejecutivos y gerentes que pueden ser admitidos por un máximo de siete años o empleados de conocimientos especializados que pueden residir en el país durante cinco años. La visa L-1 permite a los cónyuges e hijos menores de edad viajar a los Estados Unidos y al cónyuge se le permite trabajar.
Si usted está considerando la posibilidad de trasladarse para tener una oportunidad de trabajo, póngase en contacto con USA Visa Consultant. Ellos entienden que el proceso de inmigración puede ser confuso y complicado y están listos para ayudarle con el proceso. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!
En 2019, se emitieron más de 76.900 visas a Estados Unidos bajo la clasificación L-1. Cerca de 14.000 cónyuges también recibieron autorización para trabajar mientras estaban en los Estados Unidos. Durante la primera mitad del año fiscal de 2020, ya se habían emitido 35.228 visas L-1. En el año fiscal 2019, se transfirieron trabajadores de cerca de 160 países. El país de ciudadanía más común para los receptores de visas L-1 es India, con 18.354 visas otorgadas en 2019. Completando los cinco primeros países están el Reino Unido, Brasil, México y China.
USA Visa Consultant tiene como objetivo ayudarle a explorar con éxito el sistema de inmigración que tiene reglamentos y procedimientos siempre cambiantes. Hay muchas oportunidades disponibles para usted y su familia en los Estados Unidos. ¡Comience su viaje de inmigración hoy!